Editorial

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.53382/issn.2735-7414.30

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Dr. Carlos Muñoz Sánchez, Universidad Andrés Bello

    Postdoctorado en gobernanzas y políticas públicas para la educación, Doctor en Ciencias de la educación, Magíster en Currículum y Evaluación, Magíster en Gestión y Administración Educacional, Profesor de Enseñanza Media con mención en Informática, Analista Programador, y Postítulo en Gestión y Administración Educacional. Profesor regular de la Facultad de Educación de la Universidad Andrés Bello (Chile). Además, cuento con una experiencia como docente de veinte y ocho años, los cuales siempre ligados a colegios y actualmente, me desempeño quince años como Jefe de Unidad Técnica en un establecimiento subvencionado particular, veinte años en pregrado dictando asignaturas relacionadas con Gestión, Teorías del Aprendizaje, Didáctica, Informática, Educación, prácticas profesionales y seminarios, y catorce años en postgrado con asignaturas presenciales y online de Informática, Liderazgo, Entornos Virtuales, Taller de casos, Habilidades Cognitivas y profesor guía de seminarios de grado. Líneas de investigación relacionadas con desarrollo de Habilidades, entornos virtuales y trabajo y educación.

Archivos adicionales

Publicado

30-08-2025

Número

Sección

Editorial

Cómo citar

Muñoz Sánchez, C. (2025). Editorial. PEM. Revista De Didáctica, Evaluación E Innovación, 7. https://doi.org/10.53382/issn.2735-7414.30